Siete expositores en el 50º Congreso Internacional AEDIPE

El 50º Congreso Internacional AEDIPE comenzará el próximo jueves 6 de octubre en Pamplona. 300 profesionales del ámbito de Recursos Humanos participarán en el congreso y 40 ponentes que contarán su experiencia y compartirán sus conocimientos.

Además, tendremos momentos para conocer de primera mano a siete compañías que mostrarán sus productos y servicios como expositores en el vestíbulo principal de Baluarte.

  1. PROYECTO ITACA de la Asociación Síndrome de Down.
  2. GYMPASS
  3. MAPFRE
  4. GRUPO EMPLEO
  5. WONDERBOX
  6. CEINSA
  7. THOMSON REUTERS

Además, contamos con la colaboración de muchas insittuciones y empresas que están haciendo posible “El futuro del trabajo”. Nuestro patrocinador principal, Grupoempleo, se encuentra acompañado de Cinfa, Thomson Reuters, MTorres, Mapfre, Viscofan y Obra Social la Caixa, a quienes se han sumado Wonderbox y Gympass. Además, entre los colaboradores contamos con CEINSA, i68, APD, Geodis, Prevenna, Wolters Kluwer, AIN, Arpa, Planasa, Universidad de Navarra, ESIC y Manahmana. Como sabéis, también nos acompañan como colaboradores institucionales Sistema de Gestión InnovaRSE de Gobierno de Navarra y Organización Internacional del Trabajo.

Recordad, además, que gracias a AIN dispondremos de un espacio de networking en el vestíbulo.

¡Nos vemos en menos de una semana!

logosaedipe50