Se habilitará una zona de networking en Baluarte gracias a AIN

vestibulo_ppal1

El networking es una herramienta fundamental en encuentros, eventos y congresos. Conocer a profesionales, intercambiar experiencias, encontrar colaboraciones y, por qué no, nuevos proyectos es el día a día de en las actividades que reunen a muchas personas alrededor de una misma temática.

ain_webEstas formas de relación surgen de muchas maneras y de forma natural en cualquier espacio en el que se desarrolla un congreso, pero gracias a AIN dispondremos de un espacio especial para que podáis continuar con la conversación. Esta zona de networking estará habilitada en el vestíbulo principal de Baluarte. Podréis conversar, reuniros, utilizar la zona como punto de encuentro, etc.

Con este espacio AIN se convierte en empresa colaboradora con el 50º Congreso Internacional AEDIPE junto a nuestro patrocinador principal, Grupoempleo y a los patrocinadores Cinfa, Thomson Reuters, MTorres, Mapfre, Viscofan, Obra Social la Caixa, Wonderbox y Gympass. Además, entre los colaboradores contamos con CEINSA, i68, APD, Geodis, Prevenna, Wolters Kluwer, Arpa, Planasa, Master de Dirección de Personas en las Organizaciones de la Universidad de Navarra y ESIC. También nos acompañan como colaboradores institucionales Sistema de Gestión InnovaRSE de Gobierno de Navarra y Organización Internacional del Trabajo.