logotipo-renfe-alta-resolucion

Renfe colabora con 50ª CONGRESO AEDIPE ofreciendo el descuento del 30% a los asistentes al evento, en trayectos nacionales con destino/origen Pamplona.

Esta oferta tiene una validez para trayectos efectuados del 4 al 9 de octubre de 2016.

Para beneficiarse de esta reducción, es necesaria la preinscripción en nuestra página web, dándole acceso a partir de ese momento, a la “Autorización de Descuento” para su descarga e impresión de este documento.

Los billetes se podrán adquirir en los puntos de venta Renfe autorizados, estaciones, agencias de viajes e internet.

Procedimiento para la compra on line

  • Acceda a www.renfe.com
    En la página principal:

    1º.- Seleccionamos origen, destino y fechas, “Comprar” y en la siguiente página clicamos en “Accede desde este ENLACE a más opciones de compra”, a continuación el tren que deseemos con la tarifa “Flexi”. “Continuar”.

    2º.- En Tarifas y descuentos disponibles, aparece FLEXIBLE, pinchamos y en el desplegable, en la relación de tarifas se incluye “Congresos y Eventos”, al clicar, en el recuadro de “Autorización número” se insertará este número (123456789) de nueve dígitos. “Recalcular el precio de la compra”.

  • Y continuar con el proceso de compra.

El asistente deberá llevar este documento “Autorización de descuento” junto al billete durante todo el recorrido, ya que se lo solicitarán en el control de acceso o el Interventor/Supervisor del tren.

descarga_pdf Descargar “Autorización de descuento”

iberia

IBERIA L.A.E. Transportista Aéreo Preferente del 50 CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE DIRECCIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAS –AEDIPE en virtud del acuerdo alcanzado, concederá un 10% de descuento a los asistentes al congreso.

Procedimiento para la compra on line

Para beneficiarse del descuento, haga clic en el logo de Iberia o entre en http://www.iberia.com.

iberia

Una vez seleccionada la tarifa de ida y vuelta, haga clic en el apartado “Tengo un código promocional” e incluya el Código de Descuento 50CONGRESOAEDIPE (en mayúsculas), teniendo en cuenta que los viajes son válidos desde 5 días antes hasta 5 días después de las fechas de celebración del evento.

Válido para vuelos operados por:

AF_IBERIA_REGIONAL_AIRNOSTRUM_CMYK_NEG