Quedan 30 días para que desarrollemos juntos “El futuro del trabajo”

facebook_portada851x315_v2

El próximo 6 de octubre dará comienzo el 50º Congreso Internacional AEDIPE en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, Baluarte. Durante dos días conoceremos experiencias y compartiremos conocimiento con especialistas de recursos humanos en el ámbito local, nacional e internacional. Pero sobre todo, construiremos juntos el nuevo panorama del empleo. Comprobaremos el rumbo, las tendencias, para tomar decisiones de manera conjunta en espacios como talleres y networking.

¿Hemos tenido novedades durante este verano? ¡Claro que sí! De entrada, puedes revisar el programa donde hemos completado las personas participantes en todas las mesas redondas. También puedes descargarlo en formato pdf y, si lo deseas, puedes pasear por la sección ponentes para conocer un poquito más sobre las y los profesionales que van a intervenir.

La inscripción sigue abierta y, además, también traemos algunas novedades en las actividades complementarias. Podremos conocer Pamplona corriendo y nuestro patrocinador principal, Grupompleo, ofrece a los runneros, la equipación deportiva con la que viste al Grupompleo Pamplona Atlético. Quien desee conocer la ciudad de un modo diferente, pero prefiera hacerlo a un paso más tranquilo podrá compartir una charla con Javier Solano, periodista denominado “la voz del encierro”, haciendo el recorrido completo del encierro y desayunar el típico chocolate con churros. Dos actividades tempraneras que permitirán a los congresistas tomar fuerzas para el segundo día del congreso la mañana del 7 de octubre.

Por otro lado, recordad que si viajas a Pamplona con Renfe o Iberia, transportista aéreo preferente, puedes obtener los descuentos como congresista. Si también necesitas alojamiento, puedes echar un vistazo a los siguientes hoteles de la ciudad y gestionar la reserva de forma sencilla al hacer la inscripción al Congreso.

Y esto no para… ¡tenemos muchos más patrocinadores y colaboradores que se están sumando a esta especial edición del Congreso AEDIPE!

logosaedipe50_5Nuestro patrocinador principal, Grupoempleo, se encuentra acompañado de Cinfa, Thomson Reuters, MTorres, Mapfre, Viscofan y Obra Social la Caixa, a quienes se han sumado Wonderbox y Gympass. Además, entre los colaboradores contamos con CEINSA, i68, APD, Geodis, Prevenna y Wolters Kluwer. ¡Todavía estás a tiempo si quieres sumarte como colaborador en el congreso que dará pie al cambio en el futuro del trabajo! Como sabéis, también nos acompañan como colaboradores institucionales Sistema de Gestión InnovaRSE de Gobierno de Navarra y Organización Internacional del Trabajo.

Y como no queda nada para que comience esta edición tan especial, os queremos recordad que en redes sociales estamos utilizando el hashtag #aedipe50 para compartir ideas, información, noticias y reflexiones sobre el futuro del trabajo para comenzar a calentar motores antes del vernos en Pamplona ¿qué puedes hacer tu por el futuro del trabajo?